Sueños y Reflexiones

 Sueños y Reflexiones por Gabriel Ivan G.V.

Bueno hoy comienzo con algo que traia en mente desde el año pasado de hecho lo empeze a elaborar en un documento, son pensamientos, sueños y reflexiones les eh llamado donde comparto algunas cosas personales que creo que ah muchos nos han pasado y sino estoy muy equivocado jjejejej la idea es que ire colocando lo que ya eh escrito y cuando termine de pubicar lo que eh guardado retomare la continuidad de este proyecto ya que tengo en mente muchas cosas de como continuar escribiendo esto que vendria siendo una especie de demostracion de mis vivencias, espero sea del agrado de quien se encuentre con el blog y las comente un saludo Ivan.

pd: si escribo raro es por que soy medio o entero "disleso" (dislexico)




Sueños
Hoy mirando a lo lejos las nubes y el cielo en un atardecer calmo, recordé lo que me sucedió en la tarde de ayer, recuerdo que solo sentí la pregunta de una voz diciéndome ¿papa, que te sucede? Así mismo me encontré bajando de los pensamientos ya lejanos de una época más bien sensible, respondí mi princesa recordaba un tiempo en el cual pensaba que nunca te conocería, que no llegaría a ver tu hermosa cara, tu risa que todo lo ilumina, tu voz que me trae devuelta a este mundo del cual suelo arrancar, hija en esos tiempos perdí los sueños en los cuales aparecías tu guiándome a una felicidad que lo llena todo, había olvidado todos mis sueños en los cuales podía verte a mi lado, donde podía disfrutar de tu compañía, podía disfrutar del despertar del sentimiento de ser padre.
Sabes mi princesa yo te vi mucho antes de que tu llegada se hiciera en este mundo, eran hermosos sueños que cada vez que los recordaba me llenaba de alegría , esta alegría la compartí con mucha gente, a ellos les conté como serias, de cuan bella, de cuan hermosa niña llena de limpios sentimientos, de cómo sería escuchar tu voz, tus llantos, como respirarías, de las cosas que te enseñaría, de los momentos que compartiría a tu lado, de las vivencias que te daría y las lecciones de vida que te enseñaría.
Una vez alguien me dijo que cuando decidió tener familia, se propuso que sería la mejor de todas las madres, a lo cual me aferre como sentimiento en común y dije seguiré dicha lección, quiero ser el mejor padre de mi princesa, dándole y entregándome por completo a ella. Quiero ser lo que nunca pude conocer, princesa eres una parte de mi y sin duda eres lo más hermoso en lo que eh compartido una parte de una bella creación.
Tuve unas hermosas visiones antes de tu llegada te vi el día que naciste, te vi cuando tenias cuatro años saliendo de la casa diciéndome papa llegaste! Vi momentos en los cuales compartíamos con nuestros seres queridos y donde te fundían en exceso, bueno eso desde el día que dije que tendría una hermosa niña lo supe, bueno creo en eso también participo de una manera paternal.
Sabes que ahora que pienso en esos momentos que te perdí de mis sueños, me alegro de saber que solo fue pasajero y que volví a soñar contigo y ese sueño se transformo en realidad, hija mía eh disfrutado del ser padre como nunca nadie lo enseño, eres mi princesa y espero seguir viéndote en mis sueños por mucho tiempo mas y que esos sueños se hagan realidad muy pronto ya que quiero que seas feliz, te fundiré y tratare de ser el mejor padre que nunca conocí.

Ahora que lo vuelvo a recordar mi corazón se sumerge en una nostalgia pero no es pena sino que es alegría, sigo en este camino para llegar a mi casa y seguir disfrutando de la felicidad de poder compartir una parte de mi vida al lado de mi princesa. Llegare a casa a seguir contándote de todo lo que vi en el futuro y que está lleno de vivencias tanto de alegría como de pesar, pero las recodaremos y diremos que solo nos enseñaron a disfrutar más de la alegría de vivir y disfrutar juntos.
Cuantas veces se les ha pasado por la mente que mucho de lo que viven a diario creen haberlo realizado antes, bueno eso me pasa constantemente no solo lo sucedido con mi hija es una muestra que muchas cosas se nos presentan en nuestros sueños, muchas veces solemos no tomar en cuenta las señales, las visiones, ese es un error ya que si pudiéramos recordar lo mas mínimo de nuestros sueños o visiones, como la queramos llamar tendríamos una noción de cómo comportarnos frente a ciertos hechos de nuestra vida, no queriendo decir que con estos verán el futuro sino que se les presenta una forma de cómo tratar sus vidas, yo recién con un hecho que sin duda marcara el continuar de mi vida me di cuenta, este hecho lo asumo como un error de no tomar las enseñanzas de mis sueños.
Creo que si pudiera tan solo aplicar una enseñanza de mis sueños a la realidad seria lo que cambiaría por completo mi vida, bueno ya lo hiso, pero eso es lo que medite durante noches con poco dormir, no creo ser una persona especial por recordar los sueños pero si eh tenido muchos de los cuales solo recuerdo flashazos que vienen a mi mente en momentos culmines, pero muchas veces llegan tarde o muy temprano, como el de mi hija.
La experiencia de haber soñado con mi hija marco mi vida, mi forma de pensar, mi forma de amar, esto llego en un tiempo en el cual perseguía viejos sueños, viejas expectativas de vida, no muchos pueden decir que hicieron lo que quisieron con sus vidas, yo podría decir eso aun cuando eh cometido muchos errores, de los cuales me arrepiento solo de uno, pero del resto puedo mirar hacia atrás y decir que no me arrepiento de haberlos cometido, así mismo eh tenido aciertos en mi vida eh conocido gente muy bella, lugares paradisiacos, disfrutado de momentos que los atesoro en mi corazón y no salen de el ya que prevalecen sobre todas las cosas, no así los malos momentos de los cuales trato de sacar solo su lección ya que el quedarme con el sentimiento de melancolía o molestia nunca fue bueno para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografas

Muere el enano maldito del Rock "

Escritorio Agosto