Sueños y Reflexiones (reflexion) 14 julio 2010

Continuo con estos escritos de lo que eh llamado Sueños y Reflexiones hoy toca pulicar una reflexion, como dije en el otro post estos escritos son del año pasado cuando se me termine el material que llevo escrito continuare con nuevo material, espero les guste un saludo Ivan. (luego del salto la reflexion)




Reflexión
Ahora hay algo que compartir, no sé en qué momento decidid escribir todo esto, solo sé que mi mente necesitaba expresar todo lo que sentía mi corazón, ya que en mi vida siempre a mandado mi corazón y no mi mente, eso es lo que me explicare, mi corazón en todos mis actos siempre ah estado sobre todo en las relaciones que eh tenido, no las pasajeras ya que mi corazón en esos lo mantenía bloqueado por mi mente. Pero eh tenido dos relaciones intensas y en ellas el ah mandado en todo sentido.
Muchos me dirán que estoy equivocado que no lo debería dejar mandar, pero es ahí donde yo digo, que el manda ya que si no mandara no podría entregarme por entero a la persona que amo, tanto para sentir todos esos sentimientos que conllevan el amor, pasión, amor, protección, ganas de fundirla, el mirarla y sentir alegría, eso me recuerda la sensación de haber despertado a tu lado por primera vez, que hermoso sentimiento, bueno y también esa seguridad que se debe tener en la otra persona, ese amar ciegamente me encanta, aun cuando se sufra mucho si esa relación tiene problemas, pero puedo decir que trate de entregarme por entero a esa relación.
Domingo por la noche, volví a escuchar tu voz, la verdad estaba nervioso, pero ya sabía que ocurriría, que vendrías por tus cosas, aun no sé como terminara nuestra historia, solo digo que te amo y que me alegra saber que estas muy bien, lo que no comprendo es mi estado de ánimo relajado a ponerme muy nervioso al hablar contigo de hecho mi estomago se ah transformado en un nudo, la verdad este capítulo es con mucho sentimiento para mí, no sabes cuánto te extraño y pienso en ti antes de quedarme dormido.
Como muchas veces eh soñado con tu persona y despierto alegre ya que siento que estas feliz y eso siempre me pondrá muy contento, la verdad es que me encantaría seguir diciendo que eres mi mujer, extraño el poder decir te amo con plena libertad, extraño esos besos cargados de amor y pasión, que detienen el tiempo, extraño las caricias, pero sobre todo te extraño a ti.
Esta parte de mi relato es solo para ti quien conocí hace mucho que siempre me gustaste y que ahora me enamore de ti, explicar el por qué, no creo que pueda aun, ya alguna vez te dije que con unas simples palabras no sería suficiente, te amo y es lo que siento, también siento mucha vergüenza de saber que tú te has ido de mi lado.
Ahora vendrás por tus cosas no sabes cómo quiero que pasen luego estos dos días para verte, aun cuando me pondré en extremo nervioso al verte, quiero verte y escucharte. Mil reflexiones eh tenido durante estos días, a lo mejor no son muchos los días pero a mí se me ah hecho eterno siento que ah sido por mucho tiempo el que no te eh visto.
En la once conversando con mi amiga, sin más, saliste a la conversación, sin que ella me preguntara por ti ni nada, solo salió de mi boca tu nombre, por un recuerdo muy feliz que lo atesorare por siempre, sin duda las mejores vacaciones de mi vida, gracias por ello.
Tu mi amada solo te deseo que te cuides y que seas muy feliz junto a los tuyos es que te lo mereces, eso y mucho más, si te hice sufrir espero algún día perdones mi torpeza, ya que como tu decías aun cuando no lo reconozca del todo si soy un niño, pero si se que este niño no dejara de sentir todo por ti, eso no lo dudes, mil cariños mi amor y gracias por haber aparecido en mi vida.

Algo inconcluso y confuso podrá resultar todo lo que eh escrito pero es lo que sentía y quería expresarte, solo decir muy buenas noches y cuídate mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografas

Muere el enano maldito del Rock "

Escritorio Agosto