Sueños y Reflexiones (reflexion) 18 julio 2010

Bueno sigo publicando mi material hoy domingo toca otra reflexion, un saludo a todos Ivan.

(luego del salto la reflexion)



Reflexión
                Desde hace mucho vengo preguntando a cuanta persona conozco en profundidad algo que a mí me mueve mucho en el diario vivir, esa pregunta es qué es lo que te hace recordar más cosas o te marca en tu vida, mucho dicen olores, colores, música o una mezcla de factores, por mi parte es una mezcla de olores y música, cuando aún era un niño llámese once años hacia atrás los recuerdos emotivos se vienen a mi cabeza con el sentir de olores característicos, la floración de arboles en primavera siempre me trae hermosos recuerdos de mi infancia que la cual disfrute mucho por cierto, muy buena gente conocí en esos tiempos, a algunos sigo viendo otros por un tema de descuido mío no los eh visto, tiempos en lo que único q pensaba era salir y jugar todo los días aun cuando hiciera frio o estuviera lloviendo, momentos que compartí tanto con adultos como niños, recuerdos de colegio, algunos amargos, otros muy felices.
                De esa época recuerdo con mucha alegría los partidos de beisbol o de algún deporte el día domingo por la tarde, también el cruzar por un terreno de cosechas para arrancar de los perros de los cuidadores del predio, que manera de alucinar con esas aventuras. O las tardes que pase conversando con el abuelo de uno de mis mejores amigos, aquel hombre de mucha cultura me inculco algunos valores que ahora me doy cuenta de donde los saque, el ser fiel con mis amigos y tratar en parte de ayudarlos, aun cuando en estos momentos los descuide un poco, buenos tiempos que ese olor me trae a la mente.
                El olor a la mora o lo que sea que traiga mora, me trae recuerdos de un verano que pase junto a mi familia el cual nos hartamos de comer dulce de mora en los desayunos u onces, con ese pan amasado, después de ese verano pasaron años antes de volver a comer mermelada de mora, ese maravilloso lugar de ese verano lo tenía todo para mi incipiente sed de aventura, montañas a las cuales abordábamos por caminos pero al bajarlos hacíamos nuestro propio camino, se me olvidan ya la cantidad de veces que me caí o me pinche con algún espino. También una poza en la cual los niños disfrutábamos de las tardes dándonos largos baños, que lindos recuerdos, y lo más gracioso era el llegar a ese lugar, llegábamos en bus hasta la ciudad y después tomábamos algo parecido a un microbús el cual siempre tenía un nuevo disco de moda tocando una y otra vez sin parar, ese año todo a los fabulosos cadillacs, a la llegada al pueblo bajamos con una cantidad de bultos entre comida y ropa, todos niños que no superaban los quince años y con un adulto mi madre, caminábamos entre cerros por dos horas un suplicio pero me divertía mucho.
                Ahora la música es más que por etapas de mi vida me trae recuerdos de años, ya que a la edad de once años ya tenía noción de la existencia de mucha música, aun cuando en mi casa siempre se escucho muy buena música, hablo de rock claro está, nirvana me recuerda el tiempo en esa escuela en la cual te conocí, otra vez pienso en ti, sepultura la salida de ese colegio, Pearl Jam la entrada a la educación media, Black Sabbath la salida de la media, y después la música se ah hecho memoria para las mujeres de mi vida, angra para aquella mujer de pelo colorín que un día me gusto, Conception para ese amor platónico, White Zombie para esa mujer que se marcho a otra región, Avantasia para una de las mujeres que ame, Vanden Plas para una relación que podría haber sido muy bella, Iced Earth para el reencuentro de un viejo amor, el cual sigo amando.
                Ahora escuchando otras  bandas recuerdos ciertos pasajes de mi vida, soul fly me trae recuerdos de los tiempos en los que estudie Ingeniería en Construcción, escuchar cantar a André Matos me trae muy graciosos recuerdos de cuando estudie canto lirico, a que graciosas eran esas clases. Y ahora en mi segundo año de Gastronomia puedo decir que dos bandas me han acompañado en mis años de estudio de esta carrera, Iced Earth y Antrhax. Espero que cuando las escuche después de muchos años me traigan a la mente hermosos recuerdos.
                Bueno dentro de todo creo que ciertas cosas siempre nos traerán a la mente ciertas situaciones de felicidad o tristeza a nuestra mente, recuerdos emotivos como bien lo decías, creo que esto es por hoy día, lunes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografas

Muere el enano maldito del Rock "

Escritorio Agosto