Sueños y Reflexiones (reflexion) 22 julio 2010

bueno hoy sigo con mis sueños y reflexiones, aun cuando en estos ultimos meses me han pasado muchas cosas, el ritmo de mi vida va como un tren, pero bueno les dejo una parte mas del archivo de mis notas, un saludo a todos Ivan (luego del salto el Sueño)



Sueños
Anoche tuve un nuevo sueño con mi familia, no la de madre sino la que formare algún día, una vez me preguntaron que de donde podría haber sacado yo el sentimiento feroz de tener una familia, no lose es lo único que puedo decir, o la verdad es tanto mi deseo de tener mi familia y compartir con la persona que más amo en la vida todos los momentos que conllevan en tenerla, compartir esas cosas bellas como ser papa, tener muchas horas para poder despertar junto a quien más quieres, esa persona que al abrir tus ojos la tienes a tu lado, a la cual la puedes acariciar, besar y hablar largo rato sin ningún apuro, con la cual el sentir que tus besos son eternos y nadie te los podría arrebatar.

En este nuevo sueño era algo cotidiano, la verdad siempre estamos conversando y mirándote desde el vano de la puerta te observo cómo te vistes, no veo más personas o niños, pero si se que estábamos juntos, la verdad es que me desperté con una sonrisa, siempre que sueño de ti me alegra la mañana, claro si lo recuerdo como hoy.

Creo que todas estos sueños y reflexiones los ah conducido en parte tu persona ya que muchos han sido en memoria tuya, puedo decir que ah sido muy enriquecedor en mi persona toda esta etapa de confusión, y malos ratos que eh tenido. Ahora es verdad que muchas cosas de las que eh pensado no las plasmo en esta escritura ya que no me dejaron ninguna enseñanza o los sueños que eh tenido no me parecen del todo importantes, aclaro de los que me acuerdo haber tenido en estas últimas semanas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografas

Muere el enano maldito del Rock "

Escritorio Agosto