Bandas Tributos

Viernes por la noche me invitaron a ir a una tocata organizada por la radio emisora Futuro de aquí de chile, la cosa es q me dijeron que eran bandas tributos, una a Metallica y la otra a guns and roses :S, fuimos ni un problema su cover un ron, la primera banda en salir a escena es arkham (creo q se escribe así)banda tributo a metallica, de partida show con muchos clásicos de los primeros discos de esta banda master of puppets, rides the lighting, y como dos temas de la época de los 90, sonido mm mas o menos su bajista y segunda guitarra sobresalen por el resto de la banda, en fin salió la otra banda a tributo a guns and roses como a mi nunca me gusto esta banda y todos los temas no llegan me fui a afuera a conversar después entre a escuchar algunas canciones a lo cual me recordó a alvin y las ardillas pero bueno la cuestión realmente de este comentario es, me pregunto si en este país no hay mas bandas q toquen sus propias canciones q tenemos q hacer puras bandas tributos, no tenemos creatividad, es una inquietud q me esta dando vueltas por la cabeza desde noviembre del año pasado cuando fui a ver a Edguy q también los talonearon dos bandas tributos, bueno espero ir a alguna tocata sin bandas tributos pronto, un saludo a tod@s Iván

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotografas

Muere el enano maldito del Rock "

Escritorio Agosto